Abrazar mis defectos.

Ayer fui de rebajas.

Esto hace unos meses hubiera sido un suplicio y posiblemente alguna que otra lágrima. Para mi era muy frustrante querer vestirme como a mi me gustaba y no encontrar casi ninguna prenda que me fuera bien.

Lo cierto que en los últimos años la moda de tallas grandes había cambiado, pero me costaba mucho encontrar algo que realmente me definiera.

Así que ayer me presente en un centro comercial el segundo día de rebajas ( si amigos, estoy loca, lo sé) dispuesta a sentir algo de frustración y a salir de allí sin ropa.

Yo aun no tengo conciencia total de mi cuerpo y muy a menudo continuo cogiendo la talla más grande, por suerte Albert parece que si me tiene cogida la talla y allá que nos fuimos con mis suegros.

No soy capaz de explicaros lo que sentí cuando por primera vez pude escoger la ropa por que me gustaba y no por que me cabía.

Sé que para mucho de vosotros esto será una reflexión vacía, pero la realidad es que esconde mucho más. Posiblemente antes también había ropa preciosa que me definiera, pero lo que ocurría es que yo misma no me definía, lo hacían mis complejos.

Liberarme de ellos me ha dado muchísima seguridad y eso se ha transformado en fortaleza para ser quien soy.

Ayer bailé de alegría y felicidad en un probador, me miré en el espejo y reconocí a la persona que soy.

Nunca, NUNCA, me había sentido así. Jamás había disfrutado probádome ropa, por fin delante de mi ya no tenia a una enemiga.

Delante del espejo me miraban una mujer con defectos, pero también con virtudes.

Lo mejor que puede hacer ayer fué abrazar mis defectos y quererme con ellos, y eso queridos, es el mejor logro de este proceso.

Feliz lunes.

Por cierto, me compré unos lookazos que ya veréis cuando os los enseñe!

2 comentarios en “Abrazar mis defectos.

  1. centimetros dijo:

    Conozco esa sensación. La tuve por primera vez en una tienda inglesa hace muchos años. España y sus tiendas (entiéndase todo lo que tiene que ver con Amancio e Inditex) tienen mucho que aprender del tallaje british y europeo en general.

    Me gusta

Responder

